sábado, 8 de octubre de 2011

MERLIN EL ENCANTADOR (Barcelona)

LA SABIDURIA, LA FUERZA Y EL PODER.

El mago o brujo, como se le conoce mejor, era visto en el pasado como un  agente del diablo, por la iglesia, y por gran parte del pueblo. Se consideraban a si mismos como sacerdotes de una religión anterior. "la religión antigua", en la que el diablo era una divinidad de la naturaleza, un genio de los bosques, las montañas y las aguas. Sus subordinados, elfos, hadas, damas del agua...servidores del espíritu superior o mente divina. Pero llegó el cristianismo y con él la intransigencia hacia todo lo pagano. Lo que eran genios y espíritus de la naturaleza fueron convertidos en demonios y sus adoradores y servidores en "Brujos".






Los magos intentaban resolver todo tipo de problemas, sentimentales, económicos, de salut...que el poder celestial de la iglesia no había podido solucionar. Preparaban extraños brebajes, unguéntos, formulas mágicas y practicaban una magia que tanto servía para sanar como para hacer enfermar, para hacer crecer las cosechas como para destruirlas.


Los magos, son capaces de abandonar su cuerpo físico trasladándose a otras dimensiones, y tienen el don o la capacidad para ver el pasado y el futuro. Además tienen el don de actuar y dominar las energías que provocan el bien y el mal.


Los magos van adquiriendo sabiduría y poder a través de toda su vida. Estudian y aprenden continuamente de todo lo que sucede a su alrededor, de libros ancestrales y de toda persona que haya pasado por experiencias místicas o mágicas. Conocen todos los secretos de la mente y adquieren gran poder y fuerza mental. Los magos son los personajes más sabios que conviven en el mundo de los humanos.


Merlín.



Gracias a Dios/a, los tiempos están cambiando y a los "Magos", se nos conoce más por nuestra labor de "guardianes de la verdad" y "guías, formadores y educadores espirituales", que nos preocupamos por ayudar a subir de peldaño a todas estas personas que aún sin ellas saberlo han estado engañadas y manipuladas por lo que nosotros llamamos "la gran élite".



De jovencito, y sin imaginarme por un momento de quien en realidad era y cual era mi poder, empecé a buscar libros que trataban sobre "poder mental". La verdad es que leí unos cuantos, pero después me invadió el miedo a a lo desconocido y dejé el tema apartado por un tiempo y me dediqué a mis estudios y a la música para poderme librar un futuro prometedor.


A los 19 años,  sufrí un accidente grave de automóvil, en el que yo no conducía, pero fué allí y sin yo saberlo, donde todo empezó a cambiar para mi. En esos momentos ves la vida pasar en tecnicolor y más tarde te das cuenta de que no ha llegado aún tu hora de partir.




A los 23 años, conocí un a mi maestro físico en un pequeño pueblo de pescadores de la Costa Brava llamado Sant Feliu de Guixols.


Después de tenerme que enfrentar a un aterrador "Poltergeist", en el apartamento donde vivía a primera linea de mar. Tuve que armarme de valor y buscar respuestas. Y las respuestas no tardaron en llegar.
En el pueblo conocí a un "hombre especial". Lo llamaré Maesro "D". Me contó que de joven había tenido una experiencia "post mortem"al subir de una inmersión, en el proceso de descompresión y que a partir de ese momento le empezaron a ocurrir experiencias místicas y se dió cuenta de que había desarrollado sus capacidades precognitivas y extrasensoriales. 
A partir de ese día..."hizo una promesa de utilizar su don para ayudar y sanar a los demás.


Aquí es donde empezó mi viaje de conocimiento... 


De él aprendí esas palabras que tanto me gusta nombrar.... 


NADA PARECE LO QUE ES, Y NADA ES LO QUE PARECE.


"D", me explicó que existe un mundo invisible a nuestros sentidos y que en él existen "entidades" o "entes" que lo habitan... unos viven en la luz.... y nos ayudan y protegen, otros por el contrario viven en la oscuridad...y sus malas  intenciones son las de arrastrarnos con ellos al ABISMO adueñándose de nuestra mente y con ello nuestro cuerpo físico.



Me explicó que al igual que exíste un mundo invisible, existen unas energías invisibles que lo mueven y lo conectan.

Al maestro "D", acudían pacientes de todo el mundo, he incluso sanaba a personas de conocido nombre en total anonimato. 
Durante las primeras sesiones con "D", me explicó que estaba tratando de solucionar un caso de "alta magia negra" y que la persona afectada de unos insoportables dolores en la zona abdominal parecidos al corte de unas tijeras estaba siendo trabajada desde Brasil. En esos momentos nombró la palabra "Candombé", que junto con el "macumbé o vudú ", son de los peores trabajos que existen. Me dijo que si no actuaba pronto, la persona afectada podría incluso morir o caer en la locura". Para ello, tenía que cortar el trabajo enseguida e interferir en las "malas intenciones" del "escarabajo negro emisor", como el llamaba a los magos o hchiceros negros. 
Al cortar el trabajo, el resultado se reflectaría en pocas horas o días, y sería devuelto en forma de bumerang a la persona que lo había ordenado o había pagado por hacelo. 

Estos trabajos de magia negra, son castigados siempre por la "justicia divina" y el que ha ordenado el trabajo sufre sus mismas consecuencias hasta el punto que posiblemente pueda incluso "morir".

Estamos hablando de cosas muy serias, que aunque en el mundo físico donde vivimos esto parezca el entramado de una película de terror, estos hechos puedo verificar que son muy reales, por experiencia propia, y que hay muchas personas afectadas a distintos niveles de gravedad, según el trabajo que se les haya realizado.

El maestro "D",me contó que el "mago negro", utiliza almas errantes o entidades oscuras, y las envía a través del astral para que hagan daño a la personas. Casi siempre utilizan los espejos para entrar de una dimensión a otra. Los espejos son puertas. Estas entidades entran en el interior de las casas y empiezan a controlar la mente de la persona.

Entre risas me dijo...."la vida es una putada tio", a lo mejor sin saberlo eres un "gran hechicero blanco, dotado de un gran poder que has adquirido en otras vidas, pero de repente te encuentras desnudo y sin ropas en el útero de tu madre, y cuando por fin sales, se te borra la memoria y eres un simple hombre....jaja...y debes de partir de cero de nuevo...y volver a descubrir quien eres realmente en esta vida!

O sea que seguramente seas "Ese hechicero, blanco o negro", pero ahora debes de volver a recordar quien eres y que estas haciendo realmente aquí, desconociendo por completo todos los peligros invisibles que te rodean. A eso el lo llamó "activar tu memoria celular".

Las sesiones con el maestro "D", fueron siguiendo y mientras el se centraba mentalmente en mi caso, me empezó a explicar que "todo es mente", pero la mente también puede ser invadida, por lo tanto una vez se detecta un posible intento de posesión mental, hay que contra-restar las fuerzas del ataque.

Hay dos formas de cortar un trabajo o contra-restar su fuerza.

Una es más espiritual y relacionadas cn la FE DIVINA..se trata de rezar y decretar x 3  o 9 veces oraciones y decretos de protección. 

El AMOR pertenece a la luz y el ODIO en el otro extremo a la oscuridad.

Cuando se realiza un trabajo negro generalmente se manda ODIO y malas vibraciones a través de una fotografía de la persona deseándole lo peor. Hablaré mas tarde de ello.

La otra más científica y relacionada con las frecuencias que emite y recibe el hemisferio derecho de nuestro cerebro.

Me enseño que el cerebro humano se divide en dos partes llamadas hemisferio izquierdo y hemisferio derecho. Normalmente utilizamos el hemisferio izquierdo para identificarnos con el mundo físico y el hemisferio derecho para inter-actuar con otras dimensiones.

En el Universo todo son "Ondas" y frecuencias, y el hemisferio derecho de nuestro cerebro esta diseñado para transmitir y para recibir información, al igual que si se tratara del dial de una radio que tenemos que ir moviendo para captar diferentes tipos de emisoras y de información.

Cada onda tiene, una frecuencia y una vibración, y según estas pueden indicar distintos estados de conciencia.

BETA - Relacionadas con estados de vigilia y actividad mental cotidiana.
ALFA - Relacionadas con estados de ensoñación y relajación mental.
THETA -Relacionadas con actividad mental superior o meditación.
DELTA - Relacionadas con el sueño profundo y la inconciencia.

En realidad, todo esto es mucho más extenso, pero en mi blog prefiero hacerlo sencillo para que todos lo puedan entender.

El maestro "Me grabó una cinta con un sonido que emitía una frecuencia ALFA", y me dijo que me la pusiera 20 minutos dos veces al día. Cuando me la puse por primera vez, creí que con ese ruido no conseguiría relajarme, pero luego, cuando lo llevas escuchando durante un rato las pulsaciones se desvanecen , el oído se aclimata a la nueva frecuencia y notas como el cerebro se te recarga como si fuera una pila".

Seguí aprendiendo con el maestro "D", y a finales de agosto, pude volver al apartamento y enfrentarme a "mis miedos" convertidos en un aterrador Poltergeist y limpiando mi aura de intrusos y entidades discordantes, aprendiendo a proteger mi mente y mi cuerpo físico. 

Antes de terminar el verano, el maestro "D", me comunicó que "la justicia divina" se había encargado de poner las cosas en su sitio en el caso de la pobre mujer a la que habían realizado un trabajo.  Recibió una llamada que su cuñada, en brasil, había sufrido un grave accidente de tráfico en el que había muerto.  Así actúan las leyes divinas... "más adelante ya como iniciado en el camino explicaré 7 de estas leyes...llamadas también "El Kybalión", y que son las 7 leyes más poderosas de la mágia.

Después de casi un més de sesiones con el maestro "D", mi vida, sin yo saberlo estaba dando un vuelco de 90 grados. Había aprendido dos cosas muy importantes en las reglas de la mágia que "en la vida todo tiene un sentido" y que "cuando el alumno esta preparado aparece el maestro".
 En mi caso tuve que pasar por una aterradora experiencia para poder "crecer y aprender" en el camino de la iniciación.

Gracias Maestro por estar ahí!

Merlín.

Con el Maestro "D", aprendí que existe un mundo invisible y que para poder acceder a él hay que bajar la frecuencia de nuestro hemisferio cerebral derecho, que es el que nos comunica con "el otro lado". 

Aprendí a centrarme, a sincronizar mis hemisferios cerebrales y por supuesto a "potenciar mis sentidos extrasensoriales"


Merlín























No hay comentarios:

Publicar un comentario